Etiquetas

, , , ,

Recibí un correo el otro dia que decia…..

“Buenas tardes,
soy Miguel García. Soy periodista y estoy comenzando una web sobre creatividad en la que nos gustaría dar cabida a proyectos de gente con inquietudes artísticas como tú. Se llama Opossum Collective, puedes echar un vistazo a la clase de artículos que realizamos…
He estado revisando tus imágenes de Flickr, y me gustan mucho tus ilustraciones, en especial las que muestran rincones de Madrid y me gustaría publicar un artículo.”

¿y que pensais que hice? pues ir corriendo a mirar la web a la que Miguel me hacia referencia para quedar inmediatamente interesada con su proyecto.

Me he leido cada una de las noticias y he disfrutado mucho de sus fotos y de sus videos. El nivel de los artistas es increible y está muy bien escrito.

Destrás de este proyecto están Miguel y Javi dos periodistas y expertos en comunicación con muchas inquietudes por el arte….. y en la ultima entrada aparezco yo, bajo el bonito titulo de “Rincones de tinta y papel”.

Muchas gracias OPOSSUM COLLECTIVE, nunca me hubiese atrevido a imaginar una invitación como esta.

http://opossumcollective.com/

