Etiquetas

, , ,

Me gusta dibujar cafeterías, pero a pesar de que parezca que me resulta fácil por los dibujos que acumulo ya, la realidad es que muchos de ellos se quedan solo en tres líneas (que terminan siendo borradas ya que las moleskines no están para desperdiciar hojas) porque las condiciones del lugar no me permiten soltar el lápiz. Para mi, la cafetería ideal  ha de cumplir los siguientes requisitos:

  •  Una mesa pegada a la pared ¡Importante! (en las barras generalmente  no puedo)
  • Una buena iluminación (veo menos que un gato de escayola)
  • Algún elemento decorativo interesante que cuelgue del techo tal como lámparas.
  • Vidrieras o espejos que dejen ver algo de la calle.
  • Sillas o butacas.
  • Gente sentada de modo que no cruce la mirada conmigo y me pille infraganti.
  • Un buen te o en su defecto agua con gas que además me permite dibujar el vaso.

Esta semana he podido hacer estas dos y es que el invierno también invita a refugiarse. 

PD: de propina un detalle de un dibujo ya publicado donde se ve mi afición a la cristalería.Cafeteria en NeptunoCafeteria Museo ThyssenCafeteria con espejos detalle

