Etiquetas

, , , ,

Hace ya algunos meses que Cristina Llorens contactó conmigo a través de Flickr para comentar alguno de mis dibujos de Altea, pero fue hace algunos dias cuando me envió un correo en el que me invitaba a colaborar con un nuevo proyecto de web que iba a salir a la luz próximamente. Ilusionada por su interés en mi trabajo y con curiosidad por saber de que se trataba le contesté que contará conmigo.

La semana pasada se desveló todo el misterio y me envió el siguiente enlace:

http://alteablog.com/blogs/sketching-altea/blog-alicia-solinis

Desde aqui quiero agradecer su interés por mis garabatos y aprovecho también para decir, inspirada yo también por las palabras de Hernan Casciari, que cuando voy a Altea yo me encuentro “en un mundo nuevo”.

A partir de ahora, cuando esté alli, dibujaré pensando que tal vez ese dibujo lo verá alguien que sepa leer lo que hay detrás de la acuarela.

